Política integrada de calidad, medio ambiente y seguridad
abisalweb

La actividad de fabricación y comercialización de MIRAT FERTILIZANTES S.L.U. se rige desde 1999-2000 por un Sistema de Gestión Integral de Calidad y Medioambiente certificado en base a las normas ISO 9001 de Calidad e ISO 14001  de Medioambiente.

La dirección adopta como política estratégica la satisfacción de las empresas que recurran a MIRAT FERTILIZANTES S.L.U. para la compra de productos fertilizantes, fitosanitarios y abonos para ser utilizados tanto en la jardinería de interior y exterior, como en la huerta y en la agricultura. También de las empresas que recurran a nosotros como fabricantes de “marca blanca” de su empresa.

Esta política será conseguida mediante la aportación de recursos suficientes para:

  • Asegurar el cumplimiento de las exigencias de la Norma UNE-EN ISO 9001.
  • Asegurar el cumplimiento de las exigencias de los Estándares Ambientales ISO 14001.
  • Capacitar a nuestros empleados para que puedan asumir la responsabilidad de realizar su trabajo con la Calidad exigida.
  • Planificar y prevenir como método para obtener una alta calidad en sus productos.
  • Revisar periódicamente nuestros procesos y mantenerlos siempre controlados, asegurando la difusión de los conceptos del Sistema de calidad en toda la asociación y participación activa del personal en la elaboración de procedimientos que les afectan.

El Sistema de Calidad, satisfará las necesidades y expectativas de nuestros clientes (necesidad de confiar en nuestra capacidad para suministrar la calidad deseada, así como para conseguir esa calidad de manera continuada), además de satisfacer nuestras necesidades e intereses (necesidad comercial de alcanzar y mantener la calidad deseada a un coste razonable).