Misión, visión y valores
abisalweb

La misión fundamental de MIRAT FERTILIZANTES S.L.U. a través de sus líneas de negocio es crear soluciones altamente eficaces para el mundo de la jardinería, a través de la marca VITATERRA, y para los agricultores, a través de VITATERRA PROFESIONAL, mediante el aprovechamiento de la familiaridad que poseemos con los tratamientos y cuidados tanto del jardín y la huerta como de las necesidades que tienen los propios agricultores.

Esta actitud, en conjunto con un profundo conocimiento del sector, es lo que da forma a todas las actividades de MIRAT FERTILIZANTES S.L.U. con el objetivo de aportar esa diferencia a favor del cliente.

Las soluciones que ofrecemos desde MIRAT FERTILIZANTES S.L.U. están diseñadas para mejorar la nutrición de las plantas, mejorar la eficiencia de aplicación y aumentar los beneficios tanto del jardín y la huerta como el de los agricultores, minimizando a su vez los impactos ambientales perjudiciales.

Nuestra visión es ser una empresa de referencia en el sector, reconocida por su compromiso con el cliente, con la sociedad y con el medio ambiente. Con un avance continúo en el ámbito empresarial y tecnológico.