La marca: Vitaterra
abisalweb

Desde MIRAT FERTILIZANTES S.L.U. sabíamos que los fertilizantes que nuestra fábrica llevaba años fabricando, tenían la calidad necesaria para introducirnos en el mundo de la jardinería. Es por ello que en el año 2000 decidimos crear una línea de negocio específica para el mundo del jardín, lanzando al mercado la marca VITATERRA.

Gracias a la confianza que depositan en nosotros nuestros clientes, a la reconocida eficacia de nuestros productos, a la calidad de las formulaciones y, por supuesto, a nuestro equipo humano hemos consolidado nuestra posición en el mercado de la jardinería con el objetivo de contribuir al bienestar de la sociedad, a través del cuidado de las plantas y flores,  consiguiendo una posición destacada en España y Portugal y, abriendo mercados en 2014 en Francia e Italia.

Somos  especialista en la nutrición y la protección de plantas y flores, con productos para todas las necesidades, combinando calidad y eficacia. Además de poseer una larga trayectoria en el diseño, fabricación y comercialización de productos para el jardín y la huerta.

Disponemos de un completo y moderno conjunto de productos para jardinería que proporcionan óptimos resultados en el cuidado de las plantas de jardín, huerto y el hogar. Son productos exclusivos y novedosos. Dentro de nuestra gama, el cliente encontrará un producto específicamente diseñado para cada necesidad, desde el cultivo en huerta hasta el cuidado de bonsáis, y desde el control de humedad hasta la eliminación de plagas.

Desde VITATERRA creemos que también tenemos una responsabilidad social con nuestro medio ambiente. Por eso, hemos desarrollado una línea de productos 100% naturales para fomentar la agricultura ecológica dentro de la gama “VITATERRA NATURE”.